Atlas del Conurbano bonaerense

Convenios y acuerdos

- Proyecto PIVAS “Relevamiento, procesamiento y transferencia de datos del barrio Villa Jardín, del municipio de Lanús” de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, para la práctica de investigación de estudiantes y graduados en la realización del relevamiento en villa Jardín. Julio - diciembre 2023

- Convenio Específico IV de Cooperación Complementario entre UNDAV y Ministerio Público de la Defensa firmado el 11/10/2023 para el estudio de las condiciones de vida sociales y materiales del barrio Villa Jardín, Lanús.

- Convenio Específico III de Cooperación Complementario entre UNDAV y Ministerio Público de la Defensa del 19/10/2021, con el objetivo de actualizar el Censo realizado por la UNDAV en el año 2016, a efectos de proporcionar un insumo en el proceso de relocalización previsto para los Barrios San Ignacio y La Morita.

-Convenio Específico firmado entre la UNDAV y la Defensoría General de la Nación para la realización del relevamiento en barrio Sarmiento (municipio de Esteban Echeverría). Octubre 2017.

Convenio Específico firmado entre la UNDAV y la Defensoría General de la Nación para la realización del relevamiento de parte de los barrios que constituyen “Campos de Unamuno”, lSeptiembre 2015 ‑ diciembre 2015.

- Convenio Específico firmado entre la UNDAV y la Municipalidad de San Martín para la realización del relevamiento de tres barrios de ese municipio, Septiembre 2011 ‑ mayo 2013.

- Convenio en el marco del Proyecto “Plan Estratégico para la integración social, económica y urbanística de las familias residentes en Villas y Asentamientos en partidos del Área Metropolitana de Buenos Aires”. Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Financiado por DINAPREI (Ministerio de Economía de la Nación).Financiamiento: Año 2011